La influencer indicó que la persona que no aguante tal condición tendrá que irse de su vida, ya que no está para aguantar celos.
Lanza advertencia. Yiddá Eslava y Julián Zucchi se enlazaron mediante una videollamada con Magaly Medina, para hablar acerca de como llevan su reciente ruptura; tras once años de noviazgo. Ambos se mostraron tranquilos e indicaron que están llevando de la mejor manera su separación, por el bienestar emocional de sus hijos y de ellos mismos. Sin embargo, Yiddá se atrevió a lanzar una advertencia al hombre que la pretenda en el futuro.
La influencer indicó que la persona que esté con ella deberá soportar la presencia de Julián, ya que es el padre de sus hijos y parte de su familia. Además, recalcó que no aguantará los celos de nadie. “El hombre que decida retomar una relación conmigo tiene que entender que nosotros una familia atípica, Juli seguirá siendo parte de mi familia (…) las condiciones son claras, él es parte de mi familia y si no te lo puedes bancar por ahí está la puerta por donde llegaste”
La sorprendente frase de Yiddá tras separación de Julián
Yiddá Eslava dejó a más de uno con la boca abierta tras las declaraciones que le dio a una reportera de Amor y Fuego, quien se comunicó con ella vía telefónica para consultarle sobre su separación de Julián Zucchi. “Comprenderás que no teníamos muchas ganas de hablar por el momento… Teníamos ganas de que las cosas se calmen, escuchar lo que la gente podía decir u opinar al respecto”, dijo la actriz y escritora para el programa de Rodrigo González.