Escribe: Renato Romero Silva
Con el objetivo de seguir inmunizando a la población, se dio inicio a la vacunación de los adultos mayores de 60 años en la ciudad de Trujillo. Fueron tres los distritos trujillanos asignados, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, para continuar con este grupo de vacunación y reciban la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Para el distrito de La Esperanza se han destinado 1500 dosis de la vacuna Pfizer y se han designado dos centros de vacunación, el Estadio Municipal y el colegio José Olaya. Asimismo, se registró un alto número de asistentes en los exteriores del Estadio Municipal desde tempranas horas, dispuestos a recibir su primera dosis de la vacuna.

“No tengan miedo de la vacuna, que se vacunen y acabamos con la pandemia. Que guarden la distancia y mantengamos el orden”, declaró uno de los asistentes para OVEJANEGRA.
Cabe recalcar que, los adultos mayores pueden ingresar con un acompañante al centro de vacunación teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.