Luego del asesinato a un policía en un concierto organizado en el restaurante Palo Marino, ubicado en el centro poblado El Trópico, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo; se conoció que el local no habría tenido los permisos para realizar este tipo de eventos.
Así lo dio a conocer el subgerente de Licencias y Funcionamiento de Huanchaco, Felix Yovera. «Los espectáculos públicos no deportivos no están autorizados, sí se viene coordinando con algunos establecimientos el cumplimiento del protocolo para poder reactivar esta actividad, pero aún no están autorizados», comentó.
Proceso administrativo
Dicho establecimiento, que se encuentra a pocos metros del óvalo Huanchaco, también vulneró los protocolos contra la COVID-19 y el horario del toque de queda, por lo que la comuna distrital abrirá un proceso administrativo.
«Actuaremos de oficio, la Gerencia de Seguridad Ciudadana está haciendo las coordinaciones con la Policía Nacional y nosotros de oficio estaríamos visitando el establecimiento según las faltas que nos hagan llegar», indicó.
Fuente: Sol TVperú