Se trata de Rodrigo Garro, compañero de André Carrillo en Corinthians, quien protagonizó un fatal accidente en la mañana del 4 de enero, pues atropelló y mató un motociclista mientras manejaba en estado de ebriedad.
¿Qué pasó?
El incidente ocurrió durante la madrugada en una zona céntrica de la provincia de La Pampa, en su natal Argentina. Testigos aseguran que Garro, conocido por su destacada actuación en Talleres antes de unirse al club brasileño, no logró frenar a tiempo, lo que causó el fatídico desenlace.
Quedó suelto
No obstante, pese al fatídico desenlace del accidente, desde Argentina informaron que Garro habría sido puesto en libertad por la justicia local. Esta decisión se habría tomado debido a que el fiscal considera que no existe peligro de fuga, por lo que el futbolista puede seguir el proceso fuera de prisión hasta el domingo, en que se le tome su declaración.