EE.UU. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle son reconocidos como una de las parejas más sólidas a nivel internacional. Sin embargo, una revista estadounidense dio a conocer una información que ha sorprendido a los ciudadanos de ese país y la comunidad internacional sobre los Obama tras 27 años de un sólido matrimonio.

La revista Globe informó que la exprimera dama se ha separado por motivos relacionados a dinero y asuntos netamente familiares. Una fuente anónima reveló -a ese medio- que Michelle se encuentra cansada de que su aún esposo dedique poco tiempo a su familia en los últimos meses.

«Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir donde vivirían después de dejar el cargo de presidente», señala la nota.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema para desmentir o confirmar esa información.

Cabe recordar que Barack y Michelle se casaron en el año 1992 y como producto de esa matrimonio tienen dos hijas: Malia y Sasha.