EGIPTO. Cristian Benavente se recuperó de la lesión que sufrió en el tobillo derecho y podrá estar disponible para el encuentro del próximo martes 23 de abril (1.00 p.m. – hora peruana) entre el Pyramids FC y Zamalek, ambos equipos están igualados en la cima de la tabla con 60 puntos, partido a desarrollarse en el 30 June Stadium, de la ciudad de El Cairo, por la jornada 29 de la ‘Liga de los Faraones’.

El entrenador argentino Ramón Diaz está más que satisfecho con el rendimiento de Cristian Benavente, que fue baja durante la última victoria (1-0) sobre el Al-Ahly, y su vuelta será muy importante para el partido contra Zamalek, ya que es un rival directo en la lucha por el título.

Con tres goles en 8 partidos, Cristian Benavente buscará seguir aumentando su racha de goles en la Premier League de Egipto y así poder ganarse un espacio en la selección peruana, que dirige el profesor Ricardo Gareca, para los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) con miras a la Copa América de Brasil 2019.