Conoce el motivo por el que debes regalar flores amarillas a tus seres queridos.
Desde hace algún tiempo empezó a circular en redes la tendencia de regalar flores amarillas una vez llegada la primavera. Hoy en día esto se ha vuelto sumamente común y se ha convertido ya en una tradición para muchas personas, a tal punto de que cientos de usuarios comparten con alegría el momento en que reciben el preciado ramo amarillo que llena de color el ambiente y de felicidad los corazones
La fecha elegida tiene que ver con el inicio de una época de alegría en este lado del mundo: la primavera. El 21 de septiembre marca el comienzo de la estación y es el día elegido para regalar las flores amarillas. Además, la primavera se caracteriza por estar llena de vida, una temporada donde todo florece y la vida parece mucho más alegre gracias al clima cálido que marca la temporada, perfecta para regalar flores frescas a esa persona especial.
No obstante, cabe recordar que en el hemisferio norte la primera inicia el 21 de marzo, por lo cual no es de sorprender que las redes se llenen de fotos de estos detalles también durante esa fecha.