Tras confirmarse a Brasil como sede de la Copa América 2021, la Conmebol anunció este miércoles el calendario actualizado del torneo continental que se iniciará el próximo 13 de junio. La Selección Peruana debutará frente al anfitrión en Río de Janeiro.

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol sudamericano dio a conocer cuándo y dónde se realizarán los partidos de la Copa América. Brasil y Venezuela serán protagonistas del partido inaugural que se realizará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el domingo 13 de junio, a partir de las 4:00 p.m (hora peruana/6:00 p.m. en territorio brasileño). Ese mismo día, pero dos horas después juegan Colombia y Ecuador en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro, será escenario del partido entre Perú y Brasil. Foto. Internet

El estadio Nilton Santos en Río de Janeiro será escenario del partido entre Perú y Brasil, el jueves 17 de junio, a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana/9:00 p.m. hora local). Después de enfrentar al Canarinha, el Selección Peruana chocará con Colombia, Ecuador y cerrará ante Venezuela.

Los cuartos de final de la Copa América 2021 se disputará el 2 y de julio. Las semifinales el 5 y 6 del mismo mes. La final será el 10 de julio en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Fuente: RPP Noticias