LIMA. Los integrantes de la selección peruana llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez en la mañana hoy con el título de subcampeones de la Copa América 2019 y fueron ovacionados por hinchas que los esperaron desde la madrugada. Pedro Gallese,  André Carrillo y Christian Cueva fueron los primeros en saludar a los hinchas quienes los esperaban en los exteriores del terminal aéreo del Callao desde la madrugada. Los miembros de la blanquirroja a bordaron el vuelo a las 2 de la madrugada (medianoche de Perú) desde el aeropuerto de Río de Janeiro y llegaron al Callao minutos después de las 5:30 de la mañana. 

Posteriormente, iban saliendo el resto de futbolistas quienes alcanzaron el segundo lugar del torneo continental tras quedar 3-1 a favor de Brasil en la final realizado en el estadio de Maracaná el último domingo.

Se conoció que Paolo Guerrero no viajó a Lima, él decidió quedarse en Brasil para reincoporarse a sus entrenamientos del Sport Club Internacional.

Con la bandera nacional en mano y vistiendo el polo de la bicolor los hinchas se atiborraron para agradecer a los deportistas por llevarnos a la Copa América después de 44 años.

Luego, los miembros de la blanquirroja subieron al bus de la selección peruana para que los trasladen a la Videna ubicada en San Luis.