Javier Mendoza Torres, candidato a la provincia de Virú por el movimiento regional Trabajo Más Trabajo, señaló que necesitan con urgencia contar con un nuevo hospital y así la población no tenga que movilizarse hasta la ciudad de Trujillo.
«La provincia de Virú requiere con urgencia un nuevo y moderno hospital para que atienda a toda la población. Además, mejorar todos los puestos de salud de la provincia», indicó.
Mendoza Torres también resaltó que los jóvenes viruñeros necesitan espacios para diversas actividades y por ello requieren una Casa de la Juventud. «La Casa de la Juventud tiene que ser una realidad y así se pueda dictar cursos de inglés, oratoria, teatro, entre otros», dijo.
Otro punto que considera importante para la formación de los viruñeros es gestionar una sede de la UNT en la provincia. «La juventud también requiere que se aperture una sede de la UNT aquí en Virú y así no tengan que viajar hasta Trujillo para seguir con sus estudios universitarios», resaltó.
También sostiene que otro problema a resolver es la titulación de viviendas. «Más del 60% de la población no tiene título de propiedad y tenemos que gestionarlo», apuntó.
Como se conoce, Javier Mendoza también le gusta el deporte y por ello espera remodelar el Estadio de Virú. «El deporte también es una prioridad para toda la población. El estadio viruñero necesita ser remodelado y buscaremos construir las tribunas y así la población pueda gozar de un buen espectáculo deportivo», puntualizó.