OvejaNegra demuestra nexos entre pareja sentimental de fiscal Daisy Lázaro, y el investigado Daniel Marcelo, por caso “desaparición de pruebas rápidas en MPT”.

La participación de la fiscal Daisy Lázaro Acevedo, en la investigación del sonado caso de la desaparición de muestras rápidas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, levanta serias sospechas, dado a que la citada fiscal es pareja sentimental del abogado Carlos Vásquez Boyer, un íntimo amigo del ex alcalde trujillano, Daniel Marcelo Jacinto, quien como gratitud le dio el cargo de asesor legal (en su ex gestión) al hijo de Vásquez Boyer, Manuel Vásquez.

OvejaNegra, luego de un minucioso trabajo de investigación, accedió en exclusiva a la Orden de Servicio 0236 de la MPT, la cual detalla el servicio brindado por Manuel Vásquez Shimajuko, como Asistente Técnico Administrativo Legal, con un sueldo mensual de 5. 000.00 soles.

El amigo cercano de Marcelo Jacinto, Vásquez Boyer, tiene otro hijo; un niño de iniciales C.A.V.L, nacido el 17 de diciembre de 2015, cuya madre es Daisy Lázaro Acevedo; quien es fiscal adjunta del Ministerio Público, que lleva adelante la investigación por la misteriosa desaparición de las pruebas rápidas en la comuna edil, durante la ex gestión de Daniel Marcelo.

La participación de Daisy Ávalos, echaría por la borda la investigación fiscal, generando serios cuestionamientos por una aparente influencia, teniendo en cuenta la amistad que une al padre de su hijo, con el investigado ex burgomaestre trujillano. La última palabra la tiene el coordinador de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Víctor Bazán Alagón.