Paolo Guerrero tuvo un regreso más que soñado con el Internacional de Porto Alegre luego de la sanción impuesta por el Tribunal Federal Suizo (TAS) que lo alejó de las canchas por cerca de ocho meses. Y es que el ‘9’ de la selección peruana dejó en claro que el tiempo está lejos de pasarle de factura, más aún cuando demostró a base goles que se encuentra apto para rendir al más alto nivel del fútbol mundial.

En este contexto, Guerrero – que recién ha disputado sus primeros partidos con el Inter – viene siendo vinculado por la prensa argentina como uno de los grandes objetivos de  Vélez Sarsfield de cara a la próxima temporada de la Superliga. Sí, leíste bien, el ‘Depredador’ podría convertirse -si es que él lo quisiera – en uno de los nuevo refuerzos del ‘Fortín’. No obstante, no es la única opción.

Según reveló un periodista de CNN Deportes, Vélez tiene todas las intenciones de dar el batacazo en el mercado que viene, y a pedido de su entrenador Gabriel Heinze, Paolo Guerrero sería una de sus prioridades pensando en la Copa Sudamericana 2020, junto a otro mundialista de la talla de Radamel Falcao , hoy en Francia.

»Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con (Gabriel) Heinze», contó uno de los panelistas del programa argentino, acerca de los rumores que deslizan en la interna de Vélez.

Recordemos que este fin de semana, Paolo Guerrero afrontará uno de los partidos más importantes con el Internacional de Porto Alegre desde su regreso a las canchas, cuando se mida ante el Gremio por la gran final del Campeonato Gaúcho 2019. El ariete peruano tiene todas las de ganar para ser titular en el ‘Colorado’.