En las temporadas 2016 y 2017, Luis Ramos Leiva vistió la camiseta de Juventud Unida de La Esperanza, que presidía Jaime Luján, hoy en día el «Tanque» fichó por el Deportivo Municipal.
Ramos es el claro ejemplo de un futbolista que cuando le pone perseverancia y sobre todo mucha disciplina, se pueden lograr los objetivos.
Jaime Luján recordó que siempre apoyó a Ramos, a quien considera como un hijo.
«En Juventud Unida siempre apostamos por apoyar a los jóvenes esperancinos y un claro ejemplo es Ramos, quien defendió nuestros colores y con goles se ganó no solo el corazón de los hinchas, sino que se metió en la historia del club», indicó.
Como se recuerda, en el 2017, el «Tanque» marcó 12 tantos en la Copa Perú y fue convocado a la Selección Peruana de Fútbol sub 18. «Parte de nuestro trabajo en el fútbol siempre fue apostar por los semilleros y las canteras. Seguiremos apoyando a los nuevos valores esperancinos y que puedan seguir el ejemplo de Ramos para llegar al fútbol profesional», anotó.
Ramos acaba de fichar por el Deportivo Municipal y es un ejemplo para todos los niños y jóvenes del distrito de La Esperanza de que los objetivos sí se pueden cumplir. «Desde aquí felicitamos a Luis Ramos por lo que viene mostrando en el fútbol y esperamos que pronto llegue a la selección nacional», puntualizó Luján.