Alianza Lima no viene teniendo un buen torneo pues en 8 jornadas disputadas apenas sumó 11 puntos, menos de la mitad del líder Binacional y más aún por el plantel que se armó a inicios de años y con u técnico de nivel como es Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima, y siempre según Fox Sports, estaría pensando en sacar varios futbolistas y fichar a otros de más nivel para luchar por el título. “Van a llegar refuerzos para el Torneo Clausura, algunos jugadores van a ser prestados seguramente y van a salir algunos”, señaló Peter Arévalo en el programa mencionado.

Además, en el mismo programa se dijo que el puesto de Miguel Ángel Russo no está en discusión pues la directiva tiene confianza en que levantarán su nivel con el pasar de los partidos, a pesar que en redes se especuló de una posible renuncia del técnico argentino.

“En las últimas horas se especuló sobre la posible renuncia o sobre el deseo de Russo manifestado de haber puesto su cargo a disposición, cosa que ha sido totalmente desmentida. La directiva de Alianza está a muerte con Russo, lo respalda”, sentenció.