Los Millonarios llegan a Perú. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, la delegación de River Plate partió rumbo a Perú para enfrentarse contra Alianza Lima este miércoles, por la primera fecha de la Copa Libertadores.
Después de horas cargadas de incertidumbre por las protestas sociales en territorio peruano, el duelo entre los Blanquiazules y los Millonarios estuvo en duda, debido a que versiones periodísticas indicaron que el compromiso iba a ser reprogramado. También surgió la posibilidad de disputarlo a puertas cerradas.
Según TyC Sports, jugar sin público en el Estadio Nacional es una alternativa en caso el Gobierno amplíe la inmovilización social, inicialmente la medida entró en vigor el martes 5 de abril desde las 2 de la mañana hasta las 11 y 59 de la noche en Lima Metropolitana y el Callao. Caso contrario, el encuentro será con hinchas en las tribunas.
La postura de Alianza Lima
Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, dio una entrevista a TyC Sports para confirmar que nada ha cambiado con relación al compromiso programado en el Estadio Nacional. En ese sentido, Ordóñez indicó al canal deportivo argentino que el juego sigue en marcha sin ninguna modificación.
Fuente: Diario El Comercio