Pedro Yaranga, analista en seguridad estratégica y responsabilidad social sostenible a través de su cuenta de Twitter dio una terrible noticia para el país, Yaranga informó que remanentes terroristas (Sendero Luminoso) asesinaron a 18 personas entre ellos se encontraban mujeres, adolescentes y niños.
La masacre contra 18 peruanos inocentes ocurrió en una playa del poblado de San Miguel del Ene, capital del distrito de Vizcatán del Ene- Vraem.
En el lugar de los hechos, dejaron varios afiches que decían lo siguiente:
«Limpiar al VRAEM y el Perú, de antros, de elementos de mal vivir, de parásitos y corruptos”, señala una propaganda senderista.
“Tenemos que limpiar el VRAEM y el Perú de cuchipampas o prostíbulos, de orates, de degenerados homosexuales, de degeneradas lesbianas, de drogadictos, de individuos indisciplinados que no respete a nadie, de rateros, de secuestradores, de corruptos, de soplones, de espías, de infiltrados, de traidores excrementos de perro tipos como el ‘Gordo John’ de Pichari”, indica el afiche.
Cabe mencionar que luego del lamentable suceso, se encontraron volantes donde se lee que la persona que votaba por Keiko Fujimori era considerada como “traidor”. El comandante de la PNP, César Cervantes dio más información acerca de las víctimas y señaló que se trataría de 6 mujeres y 2 niños.
Fuente: Infórmate Perú