Recuperar el sitial político del Partido Aprista Peruano es el objetivo de la militancia y dirigentes de la estrella en Trujillo.
Y es que, recientemente sostuvieron una reunión junto a diversos alcaldes vecinales y de centros poblados, quienes pertenecen al APRA y otros son independientes, pero que buscarán ser protagonistas durante las elecciones del año 2026.
En la cita estuvo el exalcalde de Trujillo, José Murgia, quien respaldó la idea de dar paso a las nuevas generaciones, pero llevando consigo el ideario de Víctor Raúl Haya de La Torre para encontrar la justicia social anhelada por todos.
El encargado de brindar el mensaje de unidad fue el abogado, Luis Zavala, quien es visto con buenos ojos por los militantes del APRA ya que recibió el respaldo de los líderes históricos del partido en Trujillo. Durante su alocución, expresó la necesidad de renovar la clase política de nuestra región y el Perú sin dejar de lado los pilares fundamentales que fueron establecidos por el fundador del Partido Aprista Peruano