Encuéntranos en Whatsapp WhatsApp Oveja Negra Noticias
OVEJANEGRA
Advertisement
  • LO ÚLTIMO
  • Salud
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
  • LO ÚLTIMO
  • Salud
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
OVEJANEGRA
No Result
View All Result
Home MUNDO

‘THE SPIRIT OF PERÚ’ | Marca peruana de pisco se presentó por primera vez en Europa

23 diciembre, 2019
in MUNDO
0
590
SHARES
3.3k
VIEWS
Compartir en FacebookShare on Twitter

La marca «Pisco, the Spirit of Peru» fue la gran protagonista en la edición número 25 de la feria Prowein, la mayor exhibición de vinos y espirituosas en el mundo que se realizó en Alemania, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La entidad destacó que el pisco sour y el chilcano atrajeron la atención del público asistente a la feria, así como de importantes compradores.

También te puede interesar:

Pobreza en Latinoamérica no se reducirá debido a bajo crecimiento y agitación social

Estos son los mejores días para comprar pasajes de avión baratos

María Antonieta de las Nieves: “Los derechos de autor dicen que la Chilindrina es mía y nadie más la puede hacer”

El Perú estuvo representado por cinco empresas: Portón, Cuatro Gallos, Intipalka, Tacama y Legado, las cuales contaron con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo (OCEX Hamburgo) y de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

“La presentación de la marca en este mercado permitirá promover mucho más el consumo de pisco en Europa. En particular, Alemania ya se encuentra entre los cinco principales mercados de destino y de consumo en el mundo”, señaló Gycs Gordon, director de la OCEX Hamburgo.

Se espera que la participación peruana en Prowein alcance ventas ascendentes a US$350.000 en los próximos 12 meses, gracias a contactos generados con empresarios de Alemania, Francia, Holanda, el Reino Unido, Polonia e, incluso, de la India y Sudáfrica.

Vale destacar que en la feria Prowein se lanzó también el gin peruano, de la marca Ginca, a través de sus presentaciones andinas y amazónicas.

La feria contó con la participación de 61.500 asistentes, convirtiéndose en la edición con mayor convocatoria en sus 25 años de existencia.

Los asistentes, principalmente profesionales del sector comercio y gastronomía, procedieron de 142 países (de todo Europa, Japón, China, Rusia, EE.UU., Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos, Australia, entre otros).

Cabe recordar que la marca sectorial “Pisco, Spirit of Peru”, es un lema que acompañará a la bebida bandera peruana en la conquista de los mercados del mundo. El distintivo forma parte de una estrategia del gobierno para destacar, a nivel global, los atributos que lo convierten en un destilado diferenciado y especialmente único.

Información Relacionada

MUNDO

Pobreza en Latinoamérica no se reducirá debido a bajo crecimiento y agitación social

2023/01/22
woman passenger or traveler tourist looking at list schedule flight on hand, in worry of the flight schedule in late or delay, disaster or upset in the transit hall of the airport waiting for aircraft"n
MUNDO

Estos son los mejores días para comprar pasajes de avión baratos

2022/12/09
MUNDO

María Antonieta de las Nieves: “Los derechos de autor dicen que la Chilindrina es mía y nadie más la puede hacer”

2022/12/06
MUNDO

Escándalo sexual en la selección de Serbia Vlahovic y Gudelj fueron acusados de involucrarse con las esposas de dos compañeros

2022/12/02
MUNDO

Qatar 2022: la polémica del país que acoge el mundial

2022/12/01
Next Post

ESPECTACULAR | El increíble tráiler de la película JOKER (VÍDEO)

Recomendadas

¿Era el nazismo un movimiento de izquierda o de derecha?

22 abril, 2021

Waldo Mendoza: No hay país en el mundo que haya progresado sin un crecimiento económico sostenido

5 enero, 2023

Categorías

  • ACTUALIDAD
  • CULTURA Y ARTE
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INFORMES ESPECIALES
  • LO ÚLTIMO
  • MUNDO
  • OPINIÓN
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • Salud
  • TRUJILLO

No te pierdas esto

PERÚ

Turismo en el Perú estaría viviendo su peor crisis en 25 años

8 febrero, 2023
PERÚ

Manifestaciones y bloqueos podrían impedir la distribución de material educativo

8 febrero, 2023
TRUJILLO

Trujillo: este domingo regresa el campeonato deportivo del «Dream Team»

8 febrero, 2023
PERÚ

El 40% de las mypes en el Perú se encuentran en incertidumbre por conflictos

7 febrero, 2023
POLÍTICA

CPI: El 70.9 % considera conveniente adelantar elecciones generales al 2023

7 febrero, 2023
TRUJILLO

La Libertad: 4 mil pobladores se beneficiarán con rehabilitación de carretera Tambo – Huancay – Zapotal – Cerro Blanco

7 febrero, 2023

Oveja Negra Logotipo

Director General: Juan Carlos Briceño Vega
OVEJANEGRA MASS MEDIA E.I.R.L.
Trujillo, La Libertad, Perú.
Denuncias: 976596434 | contacto@ovejanegra.com.pe
Copyright© OVEJANEGRA Investigación - OVEJANEGRA MASS MEDIA - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies

No Result
View All Result
  • LO ÚLTIMO
  • Salud
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
  • WhatsApp Oveja Negra NoticiasWhatsApp OVEJANEGRA

text