El presidente Pedro Castillo señaló que en las próximas horas responderá al pedido del partido Perú Libre para que renuncie a su militancia y aseguró que pondrá por delante los intereses del país.
En un pronunciamiento ante la prensa, a la que no le permitió hacer preguntas, Castillo Terrones agradeció al partido liderado por Vladimir Cerrón por haberle permitido postular a la presidencia.
“Los acontecimientos políticos que se dan son parte del destino del país. Agradezco a Perú Libre por acogernos en la contienda que nos llevó al triunfo en el marco de la campaña, en las próximas horas daré una respuesta. Entiendo que por encima de todo esta el Perú, desde acá llamo a las fuerzas políticas a ponernos de acuerdo para trabajar por la democracia, a trabajar por los temas más importantes que tiene el país”, manifestó luego de participar en la misa por el día de San Pedro y San Pablo.
“Estamos en un momento crítico con el tema de la pandemia, tenemos problemas con el tema de la emergencia agraria, no podemos entretenernos en otros temas, sino mirar con responsabilidad al país que para eso el pueblo nos ha puesto al frente, reitero mi agradecimiento al partido”, añadió.
Fuente: Diario El Comercio