LIMA. Ricardo Gareca, luego de la participación de la selección peruana en la Copa América de Brasil 2019, estaría analizando renunciar a su cargo, debido a los problemas internos y de gestión en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Así lo dio a conocer el periodista Eddie Fleischman a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó que «hay rumores de que, ante tantos cambios en la FPF, el DT Gareca podría irse tras la Copa América».
El guía argentino estaría incómodo por los cambios y problemas que viene atravesando la entidad deportiva desde que fue detenido Edwin Oviedo, sumándose a ello la investigación por el caso de reventa de entradas de los partidos de la selección peruana que se le sigue al actual titular de la FPF Agustín Lozano y otros directivos.
«Una precisión sobre el tema Gareca: trasciende desde dentro de FPF que más allá de ser un hombre de principios y que cumple, está muy incómodo con la gestión y eso lo haría pensar en dejar el cargo», agregó el reconocido periodista deportivo.