El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, pidió al Ministerio Público una exhaustiva investigación sobre las reuniones del presidente de la República, Pedro Castillo, en el predio de la calle Sarratea de Breña.
El parlamentario se pronunció a través de su cuenta de Twitter condenando estas reuniones del jefe de Estado fuera de Palacio de Gobierno.
“Condenamos todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley. Señor Presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”, escribió el expresidente del Consejo de Ministros.
El último domingo, un reportaje de Cuarto Poder captó las reuniones del mandatario en el predio de la calle Sarratea.
Uno de los vehículos que circuló por el lugar, de okaca BWO 587, pertenece a la compañía Mazavig SAC, que tiene como gerente general a Marco Antonio Zamir Villaverde, objeto de investigaciones fiscales, una de ellas por lavado de activos.
Además, apareció una camioneta de placa D3Z-583 apareció en el inmueble usado por Castillo Terrones en la pasada campaña electoral. El vehículo está a nombre de Brunner SAC, cuyo gerente general es More Llens Brunner Ruiz, quien tiene dos contratos millonarios con el Estado.
En noviembre el movimiento continuó y las visitas se sucedían en el pasaje Sarratea, encuentros en los que participaban Fray Rodríguez, e incluso congresistas de Perú Libre Alex Paredes y Lucinda Vásquez, del mismo modo el ministro de Defensa Juan Carrasco.
Al cierre de la intermitente vigilancia de 16 días, este fue el resultado: los encuentros se seguían dando y estos son publicados con detalle y total transparencia, la misma que el primer funcionario de la nación parece despreciar por completo.
Fuente: Msn Noticias