La sección de Lavado de Activos de la Policía Nacional del Perú incautó 17 inmuebles en Trujillo y Lima, esto como parte de un proceso de investigación a una red de lavado de activos y narcotráfico, en la que estaría involucrado el excandidato a la alcaldía de Víctor Larco Herrera y empresario Gerson Gonzáles Porras.

Las intervenciones ocurrieron, desde las primera horas de la mañana, en la urbanización El Golf y en el Centro Histórico de Trujillo, junto con el apoyo de personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, quienes custodiaron los bienes incautados.

Uno de los bienes incautados fue el conocido hotel Victoria’s Suite Hotel, ubicado en el jirón Diego de Almagro 327, en pleno centro de Trujillo, el cual sería de propiedad de Gonzáles Porras.

Personal de Unidad de Servicios Especiales de la PNP resguardó por varios minutos el inmueble ubicado en el jirón Diego de Almagro, en el centro histórico de Trujillo. Foto. OVEJANEGRA.

Además, en las afueras del conocido hotel, los agentes del orden también revisaron un vehículo de color plomo y que sería de propiedad del hermano del mencionado empresario.

Momento exacto en que la Policía de Lavado de Activos interviene un vehículo plomo, el cual también estaría involucrado en la investigación. Foto. OVEJANEGRA.

Por su parte, el Director de Área de Lavado de Activos de la Policía Nacional del Perú, Ángel Toledo Palomino, informó que son más de 20 personas involucradas en esta investigación y que aún no se han realizado detenciones. Finalmente, indicó que las incautaciones en todos los inmuebles demorarán entre hoy y mañana.