Fabricio Villavicencio Bravo (24) confesó haber asesinado a su pareja y madre de su hijo, Widaliz Romero Ambicho (22), quien hace dos días fue encontrada muerta y envuelta con cinta de embalaje dentro de un costal de rafia en Villa El Salvador.
El feminicida indicó ante la Policía que acabó con la vida de Romero Ambicho aproximadamente a las 11:20 a.m. del pasado 30 de octubre.
Según el examen médico que se le practicó a Villavicencio Bravo, este presentaba lesiones recientes en el cuerpo, lo que indicaría que la víctima trató de defenderse.

Los agentes comunicaron que el sujeto interpuso una denuncia falsa por la desaparición de su pareja. No obstante, esto llevó a su captura como principal sospechoso, antes de su confesión.
Cabe precisar que la víctima fue asesinada a golpes y su cadáver fue envuelto con cinta de embalaje y en una bolsa de basura negra.
Posteriormente, el cuerpo fue colocado dentro de una bolsa grande de rafia y abandonado en Villa El Salvador. El extraño paquete fue hallado el 1 de noviembre a las 8:30 de la mañana en la urbanización Magisterial.
Fuente: Willax TV