Relaciones peligrosas ponen en la mira a la tercera vicepresidenta del Congreso, cuyo festejo de cumpleaños de su pareja terminó en una tragedia en una residencia de Lince.
La parlamentaria Rosselli Amuruz vuelve a cobrar protagonismo por su implicancia en un evento social que terminó en un trágico asesinato de uno de sus invitados en medio del festejo de cumpleaños de su pareja, el excongresista Paul García, en una residencia de Trinidad Morán, ubicada en el distrito de Lince.
De acuerdo a las últimas informaciones y primeras investigaciones de la Policía Nacional, la tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Amuruz celebaba los 33 años de su pareja Paul García. En el lugar se encontraban decenas de personas bailando al ritmo de las orquestas contratadas por la congresista y tomando licor de un bar instalado exclusivamente para atender las preferencias de sus invitados.
Sin embargo, en horas de la madrugada, en la parte exterior de la residencia, Pedro Valdivia Montoya (36), habría discutido con una chica y Christiam Enrique Tirado (31), encargado de grabar el evento, salió en defensa de la fémina.
Aquí es donde se desata la tragedia que acabó con la vida de Tirado. La víctima se enfrenta a Valdivia Montoya y forcejean. Aparentemente, la situación se tranquiliza, pero el asesino acude a su moderno auto BMW, saca un arma y le dispara a Tirado en el pecho, causándole la muerte.
De acuerdo a Latina, la persona fallecida fue identificada como Cristian Enrique Tirado (31). El hombre habría sido asesinato tras un enfrentamiento con Pedro Narciso Montoya, quien sacó su arma y disparó contra la víctima.
“Según consta en el acto policial, este hombre (Pedro Narciso) se acerca a su vehículo luego de haber tenido una suerte de gresca con él (Cristian Enrique). Intentó intervenir una gresca con una señorita, Pedro es quien saca un arma de su vehículo polarizado y le dispara”, reveló la periodista del mencionado medio en su informe.