Mucho se dice que el Halls negro te va ayudar a tener una experiencia sexual más intensa en la intimidad con tu pareja dado la sensación que puedes recibir. Según expertos, esta es una técnica que puedes aplicar de forma muy sencilla. Seguramente si lo haces con tu pareja le encantará porque va a aumentar el placer en el sexo oral.
Si no has escuchado de esta práctica sexual y buscas realizarlo con tu pareja, entonces sigue leyendo esta nota que te contamos más detalles al respecto.
¿Qué es el Hall negro en el sexo?
Esta práctica sexual consiste en comer una de las pastillas mentoladas para el aliento, esperar algunos minutos para empezar hacer el sexo oral a tu pareja lo cual según especialistas debería incrementar el placer en el miembro viril del varón.

¿Cómo usar el Halls negro?
El método resulta sencillo, solo debes metes un halls negro a la boca, le das vuelta un momento hasta que el mentol entre en efecto y luego procedes a bajar hasta los genitales de tu pareja para iniciar con un sexo oral.
También optar por dejar la pastilla antes de hacer el sexo oral o tenerlo contigo todo el tiempo. Ten en cuenta que, durante el acto sexual el caramelo puede escaparse de tu boca y debes buscarlo.