JAEN. La empresa Electro Oriente continúa con sus actividades de orientación dirigidas al público de las provincias de las regiones Cajamarca y Amazonas. En esta oportunidad, fueron los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Señor de los Milagros de Jaén (Cajamarca), quienes se beneficiaron con estas charlas informativas y educativas. Los temas elegidos para esta ocasión fueron, prevención de accidentes eléctricos y uso eficiente de la energía eléctrica. Con ello se busca prevenir y reducir el índice de accidentes eléctricos en los hogares, que muchas veces ocasionan la muerte de las personas.

La charla estuvo a cargo de profesionales de la oficina de Seguridad y Medio Ambiente y de Imagen Institucional de Electro Oriente. El gerente regional de Amazonas – Cajamarca, Ing. José Mori, informó que en los próximos meses continuarán con este tipo de charlas y actividades de orientación a los usuarios. “Tenemos programado llegar a los diferentes distritos de las provincias de Jaén, San Ignacio y Bagua, además de Chachapoyas, Condorcanqui y otras localidades más”, señaló el referido funcionario.

Se informó también que si alguna institución desea contar con este tipo de charlas de orientación deberán solicitarla a través de la oficina de Imagen Institucional de Electro Oriente, recordando que el desarrollo de las mismas no tiene costo alguno. Es una acción que se debe aprovechar a fin de instruir a las familias en el tema eléctrico.

Electro Oriente reafirma así su compromiso con todos sus usuarios en las distintas regiones del país a donde atiende a más de 2 millones de personas en el 37 % de la extensión del territorio nacional, de llevar siempre un servicio eficiente y eficaz en lineamiento por lo dispuesto por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).