La excandidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo del partido Por Todos por el Perú, Verónica Torres Bravo, refirió que el trabajo de Daniel Marcelo como alcalde “está retrasado», porque no se ha cumplido con todo lo que prometió durante campaña electoral y en su plan de gobierno.

«Tal como se marca en sus porcentajes de objetivos y metas de su plan de gobierno, consideramos que está un poco retrasado. No está haciendo las acciones que dijo; por ejemplo, el comercio ambulatorio donde dijo que trabajaría con los ambulantes, para facilitarles una galería, pero solo los ha reubicado a las calles aledañas. Otro punto es la recuperación de las áreas verdes, pues tampoco se ha logrado», detalló.

Asimismo, Torres Bravo pidió a Daniel Marcelo que convoque a los líderes de otros partidos políticos y excandidatos para aportar con los equipos técnicos al desarrollo de la ciudad.

Torres Bravo cuestionó que actual gestión municipal no cumpla las promesas de campaña.

No se queda callado y responde…

Por su parte, el actual burgomaestre hizo caso omiso y minimizó las críticas de la excandidata municipal. «Por favor, ¿quién es Verónica Torres? Yo pensé que esa señora ya había regresado a su tierra, España», expresó Marcelo Jacinto.