La Región Policial La Libertad, a través de la Comisaría PNP El Milagro ‘B’, llevó a cabo el operativo ‘Control de Identidad’, logrando resultados positivos en la lucha contra los delitos que afectan la seguridad de la población. Durante la intervención, se consiguió la detención de una persona investigada por presunto delito contra la libertad sexual (acoso sexual).
El procedimiento se desarrolló cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, asegurando la captura sin incidentes y garantizando el respeto de los derechos del detenido. Este tipo de operativos busca prevenir delitos y mantener el orden en las zonas con mayor incidencia de denuncias relacionadas con delitos sexuales.
Con esta acción, las autoridades locales reiteran su compromiso en la protección de la comunidad y la persecución de quienes atentan contra la integridad y seguridad de las personas, reforzando la presencia policial en Trujillo y promoviendo la confianza de la ciudadanía en las labores de seguridad.









