La Depincri Este – El Porvenir, de la Región Policial La Libertad, logró la detención de Jorge Luis Calderón Córdova (37), alias ‘Pájaro’, presunto cabecilla de la banda crim1nal ‘Los Bad Boys de la Libertad’, por el del1to contra el patrimonio – extors1ón.
La policía intervino a Calderón Córdova en la intersección de la Av. José Béjar con José Olaya, mientras se desplazaba en una motocicleta con placa N° 0299-FT. Se le encontró un equipo celular con IMEI vinculado a las actividades extorsivas, tras la denuncia de una víctima que habría sido exigida con S/. 20,000.00 a cambio de no atentar contra su integridad.
Las autoridades continúan las investigaciones para identificar y capturar a otros miembros de la banda ‘Los Bad Boys de la Libertad’, con el objetivo de desarticular por completo la organización criminal y prevenir futuros delitos en el distrito de El Porvenir.








![Pataz: Parqueros capturados acusan a mujer de enviarlos a robar mineral [VÍDEO]](https://ovejanegra.com.pe/wp-content/uploads/2025/11/PARQUEROS-350x250.png)
