El «Loco» Sebastián Abreu, DT de la Universidad César Vallejo, ya vive lo que será el «Clásico trujillano» ante Carlos A. Mannucci, programado para este sábado, desde las 7:00 de la noche, en el Estadio Mansiche.
«Es una experiencia nueva, linda y un clásico con todo lo que implica para la ciudad siempre es importante y por lo que es la realidad de los equipos trujillanos que están muy bien y siendo protagonistas de la liga y va a tener muchos condimentos especiales, entrenadores del mismo país, los dos hinchas del Nacional y mucho en juego y hay muchas cosas en común», indicó.
Abreu destacó que se vivirá un FanFest como antesala al «Clásico trujillano».
«Por disfrutar de algo innovador para cuando quiere contribuir para lo que es la marca del fútbol peruano. El FanFest para que todos los hinchas de Vallejo y Mannucci puedan disfrutar y con entretenimiento y para que vengan no solo a 90 minutos, sino que vengan a una fiesta desde las 4:00 de la tarde», resaltó.
El estratega «Poeta» indicó que llegan motivados y en busca de sacar los tres puntos
«Incentiva que se diga clásico, no es lo mismo decir que gané un clásico o gané un partido y siempre tiene connotaciones especiales, para bien o para mal. Y en este caso, en el historial, de 14 clásicos, donde Vallejo a podido salir victoriosos en muchos, tiene solo una derrota, de esos clásicos ganó ocho y empató cinco. Y nos obliga la historia a darle continuidad a esos grandes números», puntualizó.
El plantel de la César Vallejo entrenó en la Villa Poeta y va quedando listo para el cotejo del sábado ante Mannucci.