Los sujetos abrieron fuego contra el joven y su madre para arrebatarles 10 mil soles que habían sido retirados de una entidad bancaria.
Según los testigos, minutos después de que madre e hijo lograran retirar una considerable suma de dinero de un banco, fueron interceptados por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas. La intención clara de los ‘marcas’ era apoderarse del botín recién obtenido. Lamentablemente, la resistencia del joven padre de familia desencadenó el trágico desenlace.
Los delincuentes abrieron fuego contra ambos tras arrebatarles el dinero, que ascendía a 10 mil soles. Los criminales escaparon rápidamente en direcciones opuestas, dejando a la madre desorientada y clamando por ayuda para salvar la vida de su hijo.
A pesar de los esfuerzos del serenazgo y de ser trasladado de inmediato al centro de salud más cercano, el joven comerciante no logró sobrevivir a las lesiones provocadas por los disparos. La comunidad, consternada, recuerda al fallecido como un buen chico y un vecino educado.
Vecinos y familiares, indignados por el crimen, exigen que los responsables sean capturados y que este acto no quede impune.