CHACHAPOYAS. Atendiendo las actividades programadas para beneficio de los más de 32 mil chachapoyanos que residen en la región Amazonas, Electro Oriente cumplió con la energización de la moderna e innovadora iluminación tipo LED en la plaza Mayor y la Plazuela Independencia, que consta de 112 postes ornamentales y 206 equipos LED; los mismos que permitirán admirar la belleza arquitectónica de estas. 

Esta importante labor no solo podrá ser apreciada por los chachapoyanos, sino también por los 65,000 visitantes nacionales y extranjeros quienes anualmente concurren a la ciudad, mayormente en temporada alta (de junio a setiembre, según la agencia Andina).

Al ser consultado respecto a la participación de la empresa en esta tarea, el gerente regional José Mori señaló, “Con esta obra concretamos uno de los proyectos programados en el año para la región Amazonas y continuaremos con otras obras en aras de seguir beneficiando a los usuarios y a sus familias”.

La iluminación LED utiliza 40 % menos energía que los fluorescentes y un 80 % menos que los incandescentes para producir la misma cantidad de luz, lo que significa que son mucho más eficientes, son útiles en los hogares y ciudades, lo que contribuye a reducir la huella de carbono y a eso apunta Electro Oriente.

Con esta labor, la empresa reafirma su compromiso de continuar trabajando para mejorar el servicio a la población.