Lo tuvieron al frente, y se enfrentaron sin miedo. Uno de ellos fue Renzo Sheput, quien escribió su nombre en el Mansiche, tras anotar un golazo olímpico que le dio la victoria a los trujillanos, en el duelo de Carlos A. Mannucci vs. Binacional , por la fecha 10 de la Liga 1.

A solo tres minutos de culminar el partido, el árbitro ordenó tiro de esquina para Mannucci. El encargado del disparo fue Renzo Sheput que, con la experiencia que lo caracteriza, consiguió que la pelote rebote en el césped e ingrese en el arco de Binacional para quedarse así con la victoria del partido.

El ‘Poderoso del Sur’ se mantiene líder en el Tabla de Posiciones con 24 puntos. El plantel de Javier Arce suma ocho partidos ganados y un empate. A solo un punto de distancia se ubica Sporting Cristal, con 23 unidades. El siguiente partido de Binacional será ante Melgar el próximo domingo 28 de abril en Juliaca, por la fecha 11 de la Liga 1. No obstante, tres días después enfrentará a Independiente, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.