El cine para adultos sigue siendo una gran industria. Es por ello que, Mía Khalifa fue una de las principales y más populares actrices de los últimos años. La joven de origen libanés participó en diversas producciones por mucho tiempo hasta su retiro de la industria hace algunos años. Kalifa ha reconocido públicamente que se arrepiente de haber participado en esta industria.
¿Conoces qué otras actrices abandonaron el cine para adultos y decidieron cambiar sus vidas? Sigue leyendo la nota.
Mia Khalifa
Ella ingresó a este negocio muy joven pensando que nadie la reconocería. En el 2014, fue nombrada como la intérprete de cine caliente más popular. Tras su paso por la industria y luego de recibir amenazas de muerte por utilizar un velo islámico en una de sus cintas y grabar no más de 30 films, la hermosa influencer abandonó su trabajo y recomendó a las jóvenes no entrar en el cine para adultos, pues así evitarían pasar por problemas de autoestima.
Bibi Jones
Britney Maclin, mejor conocida en la industria del cine para adultos como Bibi Jones, debutó en el 2010 y protagonizó más de 50 de estas producciones hasta su retiro en el 2012.
Jones decidió abandonar su trabajo, pues este lastimaba a su familia y además la productoras no cumplieron con algunas promesas que le hicieron. Posteriormente la estrella del cine anunció su embarazo.
Bree Olson
Bree Olson, es una joven actriz que grabó 486 películas para adultos. La joven tuvo una corta relación con el actor estadounidense Charlie Sheen en el 2001.
Rachel Marie Oberlin, nombre real de la artista cuenta que es difícil encontrar trabajo después de abandonar la industria del entretenimiento sugerente.