LIMA. El ministro del Interior, Carlos Morán, aseguró que investigarán a delincuentes venezolanos, responsables de haber cometido cualquier tipo de crímenes y quienes habrían sido enviados por el presidente Nicolás Maduro. La iniciativa, que forma parte de la brigada policial contra la delincuencia extranjera se debe a que ha recibido denuncias de ciudadanos amenazados por personas allegadas al régimen del mandatario llanero.

Resultado de imagen para moran"
Carlos Morán – Ministro del Interior

«He recibido en mi despacho a algunos colectivos venezolanos que han sido amenazados de muerte, dirigentes de la comunidad de inmigrantes que tienen cierta representatividad que me informan que son gente allegada a Maduro que viene para amenazar, hacer panfletos, comunicados, reparten volantes, acusan de traidores a la comunidad venezolana”, dijo Morán.

Resultado de imagen para delincuentes venezolanos"
Delincuentes venezolanos capturados por la policía de Perú

Fundamentó su declaración tras indicar que las denuncias de algunos ciudadanos extranjeros tienen “cierta coherencia” debido a que un grupo de delincuentes venezolanos llegó al Perú pero se regresaron luego de cometer crímenes con el plan ‘Vuelta a la Patria’ de Nicolás Maduro.