El hombre se encuentra como no habido luego de acabar con la vida del acosador de su sobrina.
Un nuevo video sale a la luz en el caso del sujeto asesinado por cometer tocamientos indebidos a una menor de edad dentro de la Galería 5 Continentes que está en el Centro de Lima. En las imágenes se puede ver al pistolero que logró huir a los minutos del hecho y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Muchos testigos indicaron que un agente PNP lo soltó tras ser reducido.
Mediante la grabación difundida por ATV se pudo visualizar claramente al tío de la pequeña, que al tomar conocimiento de este terrible hecho quiso tomar venganza con sus propias manos. Hasta el momento no se sabe si la familia estaba enterada de que él tenía entre sus pertenencias un arma de fuego para cometer el crimen.
Según el testimonio de los comerciantes, Fermín Durand Inga, de 58 años, ya tenía los días contados. Ellos mencionaron que estaba siendo buscado para que pague ante la justicia, pero su verdugo lo tenían en la mira. “Le disparó en la cabeza, lo ha matado […] Lo han soltado y se ha ido corriendo, el policía encubiero lo ha hecho”, se escuchó en el video.
El occiso en vida era toda una joyita y es que ya tenía denuncias. En el 2005 fue acusado por abusar sexualmente de una menor y se encontraba con una orden de captura por llevar a cabo un secuestro en Piura. Estos delitos no lo llevaron tras las rejas, pero un enfurecido tío lo hizo pagar con la muerte.