Un ícono de las baladas nos dijo adiós. El cantante mexicano José José falleció debido a una complicación en su salud, pues venía luchando contra un cáncer de páncreas en una clínica de Florida, Estados Unidos.

El artista dio a conocer a inicios del 2017 que padecía cáncer de páncreas. Una noticia que entristeció a sus fanáticos en todo el mundo y gracias a una intervención quirúrgica realizada en noviembre del mismo año el cantante había logrado superar la dolorosa enfermedad que afectaba su cuerpo; sin embargo, recayó hace pocos meses.

José Rómulo Sosa Ortiz, ​conocido en el ámbito musical como José José, también fue actor; pero su enorme talento hizo que se le conociera como ‘El príncipe de la canción’, y en sus 55 años de carrera ha dejado un legado importante a la música a nivel mundial, pues hasta el día de hoy se siguen cantando sus temas en diferentes versiones y bajo distintos géneros.

No existe mejor homenaje al ‘Príncipe de la canción’ que escuchar sus mejores temas que no solo han dejado huella en los corazones de sus seguidores sino que se han convertido en himnos de amor y desamor.

Aquí, diez de lo mejor de su repertorio.