La pareja y madre de su hija del cantante cubano Dantes Cardosa, Alisson Clavijo, contó que el padre de su hija se encuentra delicado de salud debido a que sufrió una hemorragia subaracnoidea y pidió que oren por él para su pronta recuperación. De acuerdo a las versiones de la joven, el intérprete se golpeó muy fuerte la cabeza tras sufrir un desmayo, aparentemente producto de una descompensación por una infección estomacal.
“Creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia. Primero fuimos a una clínica, pero para ingresarlo a UCI por dos días querían cobrarnos 30 mil soles, así que acudimos al Casimiro Ulloa”, contó su pareja.

Por su parte, su manager, Martín Dreyfuss, aseguró que Dantes Cardosa tiene que pasar por varios exámenes médicos para determinar exactamente qué ocurrió y qué tratamiento debe seguir. “Ahora está mejor. Le van a dar de alta. El sufre de presión alta y tuvo un problema el día viernes por seguridad lo cancelamos, pero ya está bien ya. Ya lo están dando de alta», señaló.
Finalmente, Dreyfuss aseguró que por motivos de salud estaban reprogramando para otra fecha todos los eventos programados de este mes.