El experto en márketing italiano Marco De Veglia ha muerto recientemente de COVID-19 tras negar la existencia del virus y posicionarse en contra de las medidas de prevención y las vacunas a través de sus redes sociales.
El italiano, que definía el coronavirus como «una conspiración de las empresas farmacéuticas», se había contagiado de COVID-19 pero aseguraba que se trataba de una simple gripe que se podía curar en casa. Sin embargo, tras su empeoramiento, tuvo que ser hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Miami, en Estados Unidos.
Finalmente, sus amigos han anunciado su muerte a través de las redes sociales. Stefano Versace, empresario italiano y amigo del fallecido, publicó que «es fácil señalar con el dedo a un hombre que ha optado por no vacunarse y luego muere de COVID-19» y lamenta que «acabe siendo víctima de un flujo continuo de ‘fake news'».
De Veglia tenía 55 años y residía en Estados Unidos, donde facilitaba que empresas italianas se introdujeran en el mercado estadounidense. Además, había publicado libros sobre márketing como ‘Cero competiciones’, una guía para nuevos emprendedores.
Fuente: El Periódico