Puso en peligro su vida. En un intento por obtener certificados falsos de vacunación, un hombre de 60 años se vacunó, al menos 90 veces, contra el COVID-19, para así vender estos documentos a aquellas personas reacias a aplicarse el antídoto en Alemania.
Este hecho fue descubierto la semana pasada, luego que el sujeto, cuyo nombre no fue revelado debido a las normas de privacidad alemanas, llegara a solicitar una dosis por segundo día consecutivo en uno de los centros de vacunación en Sajonia, Eilenburg.

Cabe indicar que, hasta el momento el individuo no ha sido detenido, sin embargo, ya fue identificado y es investigado por emisión no autorizada de constancias de vacunación y por falsificación de documentos de origen público y/o estatal. Asimismo, la policía ya logró confiscar varios certificados de vacunación en blanco e inició un proceso penal.
Finalmente, las autoridades alemanas no han logrado determinar los efectos secundarios que habría tenido este hombre tras aplicarse esa cantidad de dosis en el cuerpo.
Fuente: Diario Correo