César Ritter y Cecilia Rospigliosi se conocieron como Lalo y Mafer en «Mil oficios», en el 2001. Años más tarde, descubrieron un amor que los llevó hasta el matrimonio.
César Ritter y Cecilia Rospigliosi, quien ahora es su actual esposa, marcaron los inicios de los 2000 con sus papeles de Lalo y Mafer en «Mil oficios». Ambos actores perdieron contacto tras el final de la serie peruana “Mil Oficios”; sin embargo, estos volvieron a reencontrarse muchos años después sin imaginarse que terminarían en el altar.
En el 2001, la serie dirigida por Efraín Aguilar y protagonizada por Adolfo Chuiman, «Mil oficios», se estrenó en las pantallas de Panamericana Televisión. Rápidamente, esta producción se ganó el corazón del público por su alta dosis de comedia. Dentro del elenco, destacaron personajes como Lalo (César Ritter) y Memo (Michael Finseth), este último eterno enamorado de Mafer (Cecilia Rospigliosi). Curiosamente, no fue el amor de Memo y Mafer el que superó a la ficción, sino el de César y Cecilia.
¿Qué es de la vida de Mafer de «Mil oficios»?
Cecilia Rospigliosi interpretó a Mafer en «Mil oficios» y, tras el final de la serie, participó en algunos proyectos hasta que eventualmente decidió dejar la actuación al encontrar una nueva pasión: la psicología. Actualmente, se desempeña en su carrera profesional, es esposa de César Ritter y juntos se dedican a la crianza de sus dos hijos.
Sin embargo, lo que poco se sabe es que, cuando la serie estaba en emisión, César Ritter ya sentía una atracción por su compañera de elenco: «Mafer era mi amor platónico, pero pensaba que no había forma. No me imaginaba, no me daba para tirar maíz (…) Éramos muy amigos. Pero no me pasaba por la cabeza (intentar algo con ella)”, declaró el actor para Moloko Podcast.
Todo cambiaría cuando, años más tarde, César Ritter se encontró a Cecilia Rospigliosi de casualidad en su nueva profesión: «Mucho después me la encuentro. Ella estaba haciendo su internado en el Larco Herrera, porque es psicóloga, entonces yo la veo con su bata. Me pregunté: ‘¿Qué estará grabando?’ Me acerqué y comenzamos a conversar un buen rato. De ahí empezó todo (…) Pasaron un montón de cosas y ahora estamos juntos”, agregó.
Pese a que ahora lleva una vida alejada de la televisión y se dedica a la psicología por completo, en algunas ocasiones Cecilia Rospigliosi se ha presentado públicamente junto a su esposo y padre de sus dos hijos, César Ritter. «Ella está muy contenta. Hace lo que le gusta, descubrió en la psicología su vocación y está contenta con eso”, sostuvo el también actor de «Al fondo hay sitio» para el extinto programa «En boca de todos».