César Acuña participó durante la presentación de Paolo Guerrero, como nuevo jugador de la UCV. Además, aseguró que representa el símbolo del «joven emprendedor».
El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, resaltó la inclusión del reconocido delantero peruano Paolo Guerrero en el equipo de fútbol Universidad César Vallejo (UCV), tras una prolongada situación que captó la atención durante varios días. Durante la presentación oficial del ‘Depredador’ como nuevo jugador de la UCV, Acuña remarcó que «Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia».
El también dirigente del partido Alianza para el Progreso (APP) expresó su gratitud hacia su hijo, Richard Acuña, por haber coordinado la contratación de Guerrero para el equipo de Trujillo. «Yo me siento orgulloso de Richard porque los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos», manifestó el excandidato presidencial.
Cuando parecía que Guerrero esperaba un mensaje para él, Acuña se inclinó por su hijo y lo hizo ganador del fichaje. «Los grandes acuerdos se logran dialogando, poniéndonos de acuerdo en lo que queremos. Me siento contento, porque hoy se ratifica que la Vallejo son de los exitosos, de los triunfadores. La Vallejo es solo de los que quieren salir adelante”, agregó.
Para concluir, el presidente fundador de la Universidad César Vallejo afirmó que acompañará a Paolo Guerrero durante toda su vida, una declaración que generó gran interés por su tono. Ante esto, Guerrero respondió con una risa.