Milett estaría cuestionando a los maquilladores de Bailando y su madre también. Al parecer, doña Marthita también pediría que la arreglen pese a que los trabajadores solo tienen que atender a las estrellas.
Milett Figueroa viene cumpliendo uno de sus sueños al debutar en la pista de ‘Bailando 2023′, el programa argentino de Marcelo Tinelli donde tendrá que competir con otros 28 bailarines para llevarse la copa. Durante su primera presentación, la peruana coqueteó con el conductor gaucho y hasta se atrevió a cantar con su madre, doña Marthita, quien estuvo a su lado todo el tiempo.
Después de su primera aparición, no tardaron en salir los críticos para comentar que había llegado a Argentina para ‘levantarse’ a Tinelli. Por si fuera poco, el peruano Antonio Tafur, amigo de Rosángela Espinoza, fue invitado a un programa local y habló del polémico pasado de la bailarina.
Por otro lado, Pía Shaw, fue quien explicó que la peruana tendría aires de diva con el personal de maquillaje no solo del reality, sino también del canal América. Por si fuera poco, también incluyó a su mamá, doña Marthita, quien habría estado dando órdenes a los encargados del maquillaje.
“Milett estaba en el sector de maquillaje, parece que cuestiona a los maquilladores, les indica cómo deben maquillarla, y no solamente ella, sino que su mamá interviene en la cuestión del maquillaje y pide que maquillen también su cara… le dice ‘mirá, vení que yo te explico… maquillame acá’ y le dicen ‘pero señora, a usted no la tenemos que maquillar’”, contó la conductora.
En ese momento, Yanina LaTorre aclaró que hay espacios separados para las estrellas del reality, por lo que Milett no tendría que estar en el mismo ambiente con su madre. “Le tocaba salir a hacer su pasada de piso, la estaban llamando y llamando pero estaba sin maquillar porque la mamá de Milett muy sentada ocupando a las maquilladoras… señora qué le pasa”, dijo indignada.