El esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, contó una historia rarísima donde supuestamente habría sido abducido por extraterrestres.
“Yo creo que está clarísimo que hay más, no creo ser tan egocentrista como para pensar que somos los únicos en este universo enorme… Los hechos te demuestran que hay algo más y que probablemente la teoría de la evolución es diferente, todo cambiaría”, expresó muy seguro.
Yaco Eskenazi se atrevió a compartir una extraña experiencia que vivió en su casa, en la que habría sido víctima seres de otro mundo. “Tuve un sueño una vez, no sé si fue sueño pero de pronto aparecí debajo de la cama de mi hijo en posición fetal mirando hacia la pared y sentí claramente cómo había alguien detrás mío pasándome una luz, y sonaban unos ruiditos atrás mío”, narró muy serio.
Pero todo no quedó ahí, sino que aseguró que se comunicó, supuestamente, con un agente de la NASA que le pidió que guardara la calma mientras los extraterrestres lo estudiaban. “Lo más loco es que en mi consciencia yo estaba comunicándome con un agente de la NASA y le estaba pidiendo que por favor pare, que tenía miedo. Él me decía ‘no te preocupes, no pasa nada, solo te están investigando, va terminar ahorita pero no te muevas, no lo asustes, no trates de despertar, porque si lo asustas puede que no te despiertes…’ fuera de bromas, sentí todo esto”, dijo el esposo de Natalie Vértiz.