La Conmebol dio el visto bueno a las mejoras de las torres de iluminación del Estadio Mansiche de Trujillo y así pueda albergar el choque entre la Universidad César Vallejo y Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, programado para el martes 4 de abril desde las 7:00 de la noche.
En casa
De esta manera, César Vallejo actuará en el Estadio Mansiche en todos sus cotejos del Grupo A de la Copa Sudamericana ante LDU, Botafogo de Brasil y Magallanes de Chile.

Esta será la octava participación del cuadro vallejiano en un torneo internacional y la cuarta en la Copa Sudamericana.
Buen ánimo
Sebastián Abreu, DT de César Vallejo, analizó a los rivales que deberá enfrentar en esta copa internacional.

“Nos toca un grupo lindo, más allá del potencial que puedan tener los rivales que bueno que sean esos rivales que generan una aceptación popular de que quieran ver este tipo de partidos. Un gran desafío el poder mostrar su potencial individual y grupal. Y en lo personal con sentimientos encontrados, porque me tocó vivir en la tres ciudades, me tocó jugar en Magallanes, hay un gran cariño y tengo una historia muy rica y linda en Botafogo. Serán partidos diferentes, pero sin dejar de lado que uno tiene la decisión de poder competir y que el equipo este a la altura”, indicó el uruguayo.