Escribe: Renato Romero Silva
En los exteriores de un predio ubicado en la avenida Costa Rica, en la urbanización Monserrate, levantaban la voz en son de protesta reclamando por la posesión ilícita de dos departamentos, del edificio C2-2, por parte del policía identificado como Augusto Azañero Mendo.
Los vecinos del lugar informaron que, Azañero tomó posesión de dos departamentos que le pertenecen a Rosa María del Carmen Díaz, quien es propietaria del departamento 101 y Blanca Lambers, propietaria del departamento 303 del edificio. Además, indicaron que el policía en mención no paga los servicios del mismo.
OVEJANEGRA pudo llegar hasta el lugar y observó a varias personas, entre vecinos y familiares de las víctimas, que tildaban de abusivo, tramposo y aprovechador al agente policial. Además, se conoce que una de las propietarias de los departamentos es de avanzada edad.
“Yo soy propietaria del departamento 303, yo necesito que este sinvergüenza desocupe mi departamento y me pague las rentas y de la luz que está consumiendo”, indicó la señora Blanca Lambers, propietaria de uno de los departamentos.