Otro nuevo incendio, en menos de 24 horas, sorprendió a trujillanos. Al promediar las 5 de la tarde de este último domingo, un incendio se produjo en un depósito donde se guardaba material de reciclaje, en la urbanización Chicago, a espaldas del Complejo Chan Chan, excomplejo Manshiche.

En el deposito, ubicado en la Mz. D, Lote 1 de la urbanización Los Ángeles, se guardaba material inflamable. Según el personal de Defensa Civil de Trujillo, el fuego inició al promediar las 4:55 de la tarde.

Acciones

Por su parte, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y Bomberos llegaron hasta la zona para controlar las llamas de fuego que amenazan con propagarse.

La zona tuvo que ser acordonada para prevenir posibles pérdidas. Además, fueron retiradas varias personas que aparentemente laboraban en estos almacenes, que según el personal de la municipalidad serían clandestinos.

Poca agua

La falta de agua fue uno de los problemas para poder contrarrestar el fuego en la zona, motivo por el cual se solicitó el apoyo de una unidad cisterna del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – Segat. También, personal de Hidrandina atendió el problema de fluido eléctrico en la zona.

Finalmente, por más de cuatro horas, se pudo controlar el fuego en el conocido barrio trujillano.

Fuente: Correo La Libertad