El ‘Depredador’ pasó un momento ameno en compañía de Farfán luego de su llegada a la ciudad de la eterna primavera.
La Universidad César Vallejo (UCV) le proporcionó una lujosa casa en la zona del Golf para que viviera con su pareja, Ana Paula Consorte, y sus hijos. A pesar de esto, la modelo brasileña prefirió regresar a su país.
Según reportes de ‘América Hoy’, Paolo Guerrero se trasladó a su nueva residencia en el norte del país luego de dejar el hotel donde se alojaba. Para celebrar la inauguración de su nuevo hogar, invitó a ‘El Coyote’ Rivera, su hermano y a la ‘Foquita’ Farfán, junto con otros amigos.
Jefferson Farfán se trasladó a Trujillo para respaldar a Guerrero justo antes de su primer partido en la UCV contra Cusco FC en la sexta jornada del Torneo Apertura. Farfán y Guerrero mantienen una fuerte amistad desde sus tiempos juntos en las inferiores de Alianza Lima.
Por otro lado, la mansión de Paolo Guerrero en Trujillo se encuentra ubicada en la exclusiva zona de El Golf, conocida por su seguridad y alto nivel de vida. La residencia está valorizada en casi S/7 millones y cuenta con una serie de lujosas comodidades.