Escrito por: Renato Romero Silva

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, identificados como Víctor Manuel Daza Morillo (23) y de J. A. C.M. (17), quienes, según el parte policial, el pasado 13 de mayo habían perpetrado robos de celulares y dinero en efectivo, fueron liberados esta mañana, luego de estar detenidos en la comisaría de Buenos Aires, en Trujillo.

Uno de los agraviados comentó a OVEJANEGRA que el robo ocurrió en la Prolongación Cesar Vallejo, cerca al centro comercial Real Plaza, el pasado miércoles 12 de mayo. Del mismo modo, un segundo agraviado indicó que fue asaltado el pasado jueves 13 de mayo, por estos mismos sujetos extranjeros. «El día miércoles presento la denuncia y el día de ayer (jueves) fueron capturados a las 4 de la tarde», mencionó una de las víctimas.

Uno de los agraviados realiza las diligencias en la comisaría de Buenos Aires. Foto: Sergio Verde / OVEJANEGRA

Asimismo, uno de los agraviados, indicó que los efectivos policiales y miembros de Seguridad Ciudadana realizaron bien su labor de captura de los delincuentes, pero todo esto se vio frustrado en la liberación por parte de la fiscal de turno en la mencionada comisaría.