Escribe: Renato Romero Silva
Con el objetivo de seguir en pie con la lucha contra la COVID-19, se continúa con el proceso de vacunación en la provincia de Trujillo. Esta mañana, OVEJANEGRA visitó el centro de vacunación ubicado en el colegio Juan Pablo II, único lugar donde se aplicará la segunda dosis a personas que ya hayan cumplido sus 21 días, después de la primera inoculación.
Se pudo observar largas colas para el ingreso al centro educativo. Además, se pudo constatar que muchas de las personas asistentes se encontraban esperando desde las 6 de la mañana.
Cabe recalcar que, hoy y mañana se estarán vacunando a todos los ciudadanos que necesiten la segunda dosis. Se espera que el proceso sea acelerado, para completar todos los grupos que iniciaron en el proceso de inmunización.
Finalmente, se recuerda que, paralelamente, se estará inoculando a personas con enfermedades oncológicas en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) ubicado en la panamericana Norte, así como a personas con enfermedades mentales y enfermedades raras y/o huérfanas.